Tarifas 2016

Cuota Domiciliación Sociedades
Cuota mensual de 45 euros/mes.
Incluye la domiciliación en nuestras oficinas de su Empresa y recogida del correo normal y oficial, certificados, fax, etc. Le avisamos por teléfono para cartas urgentes y certificados. Pago anual reducción hasta 30 euros mensuales.

Cuota Domiciliación y recados (oficina virtual)
Cuota mensual de 65 euros/mes.
Incluye la domiciliación de su Empresa o Sociedad, recogida de llamadas, correo, fax, paquetería y también el uso de nuestras oficinas y salas de reunión con conexión Adsl incluida para trabajar y atender sus visitas y que le será facturado por horas. A partir de diez horas mensuales de uso de despacho, el coste será únicamente de 6 euros/hora.

En ambas cuotas se puede hacer una cuota anual, abonando todo el año por adelantado con importantes descuentos y sin depósito.

Cuota Despacho fijo
La cuota de despacho fijo amueblado con llave oscila desde 300 a 600 euros / mensuales según el tamaño del mismo.

Esta cuota incluye todos los gastos de domiciliación, recepción, agua, luz, limpieza, electricidad, gastos de escalera, mantenimiento equipos y conexión Adsl 24 horas, siendo facturados a final de mes únicamente los gastos de teléfono, fax, fotocopias, etc. que Vd. haya realizado.

Ello supone siempre un ahorro frente a unos gastos fijos que su Empresa tendría con un alquiler normal, como gastos de escalera, agua, luz, secretaria, limpieza y gastos de material y mantenimiento que son a nuestro cargo

Facturación aparte:
- Línea telefónica 20 euros fijos más tarificación con importantes descuentos según consumo.
- Tarifa plana llamadas nacionales según consumo.

Esperamos que esta información le haya servido para conocer mejor nuestro servicio y deposite su confianza en nosotros.