Somos una empresa familiar que desde 1977 trabaja como Centro de Negocios para ofrecerles un servicio completo de oficinas y/o ser su oficina virtual sin estar Ud. presente.

Despachos amueblados con teléfono digital, conexión Fibra optica , amueblado y equipado para empezar a trabajar de forma inmediata.
Nuestros servicios
Recepcionista
Disponemos de Recepcionista con idiomas, que atenderá sus llamadas, recogerá pedidos y dará la información que Ud. nos indique a sus clientes cuando Ud. esté ausente.

Teléfono
Centralita Digital con 12 líneas y música en espera. Listado detallado de todas sus llamadas. Posibilidad de recibir llamadas directas a su extensión. Desvío de llamadas fuera de horas según sus necesidades. Agenda con números abreviados, etc. Posibilidad de tener número personalizado.

FIBRA ÓPTICA
Conexión a Internet por Fibra óptica de 300 Mb las 24 h. del día

Correo electrónico
Para enviar y recibir e-mails a través de Internet. También podemos enviarle por correo electrónico todos sus mensajes si Ud. lo prefiere.

Fotocopiadora multifunción, scanner y fax
Con ampliación y reducción para realizar Ud. mismo sus copias en tamaño DinA4 y DinA3. Scanner automático que puede enviar archivo directamente a su mail.

Sala de Espera y Sala de reunión
Están a disposición de nuestros clientes.

Mecanografía
Informática y traducciones de cualquier trabajo, cartas, facturas, mailings, etc.

Paquetería
Diariamente enviamos y recogemos sus paquetes y correo siguiendo sus instrucciones.

Parking
(Del Ayuntamiento) frente a nuestras oficinas. Precios reducidos según horario.

Material de oficina y sellos de correo
Sin cargo adicional con facturación a fin de mes.

Cafetería
En el mismo edificio y máquina de café propia en nuestras oficinas para su servicio y para obsequiar a sus clientes cuando está reunido.

Prensa
Diariamente tendrá a su disposición de manera gratuita el periódico del día (La Vanguardia) para que Ud. pueda leerlo en su despacho.

Gastos
De limpieza, agua, mantenimiento y electricidad diaria de las oficinas, cuyo gasto es totalmente a nuestro cargo.

Alarma de seguridad

Reducción de impuestos